JIGENERAL INVESTMENTS

J.I. GENERAL INVESTMENTS S.A.C.

Somos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y comercialización de implementos de seguridad industrial. Tenemos mas de 8 años en el mercado brindando una atención y servicios de calidad a todos nuestros clientes.

Le ofrecemos variados productos de origen nacional e importado además de un stock permanente con garantía y calidad. Nuestros productos cuentan con certificación internacional según las normas ANSI , OSHA, NIOSH y EN lo cual avala la calidad del stock que ofrecemos a nuestros compradores. Brindando la mejor protección para todos los trabajadores de las múltiples industrias que tenemos en el Perú.

Actualmente, como parte del desarrollo de nuestra organización y diversificación de nuestras inversiones; estamos realizando actividades en el sector Minero, Construcción, Industrial, Petrolera y Metalmecánica lo cual nos permite conocer con mayor detalle las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

“Prevenir y cuidar de los peligros presentes en los centros laborales a los que están expuestas los trabajadores, y puedan llegar con bien al lado de sus familias con productos de alta calidad”

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ser un referente Peruano en implemento de seguridad industrial con la más completa y calidad de productos, siempre desde la honestidad y el compromiso de quien reconoce el valor social de su misión.

VALORES CORPORATIVOS

  • Puntualidad
  • Honradez
  • Honestidad
  • Liderazgo Responsable – Crear relaciones
  • Ético – Hacer lo correcto
  • Respeto

La Seguridad Industrial, es responsabilidad de todos.